Un año de blog merece otro sorteo

Parece mentira pero ya ha pasado un año desde ese primer post que lancé al universo digital, ‘La confianza es una bandera’. Y este título me viene fenomenal para agradeceros la confianza que habéis depositado en mí para conocer mejor las entrañas de este país llamado Dinamarca. Como forofa de los sorteos que soy (siempre pienso que me va a tocar algo, así de ingenua soy), os quiero sorprender con uno para daros las gracias por vuestra fidelidad y vuestro apoyo a través de comentarios, compartiendo el post, dándole al ‘Me gusta’ en redes sociales…

Así que contacté con una marca danesa de ilustraciones que me encanta, tiene unos diseños exquisitos, muy alegres y con mensajes muy positivos. Se llama Mouse & Pen Illustrator (podéis ver todas sus ilustraciones y pósters en este enlace) y me han cedido dos láminas ya enmarcadas para una de las personas que me siguen.

Una de las imágenes muestra en tamaño A3 un relajante paisaje de Dinamarca, la protagonista absoluta del blog, y la otra es un guiño a ese placer prohibido que tanto nos gusta, la Nutella. Mirad qué bonitas son…

Sólo hay un requisito para participar, que muchos ya cumplís: suscribirse al blog. Si estáis leyendo esto y todavía no sois seguidores, es tan fácil como ir al menú del blog, clicar en la opción de ‘Suscríbete al blog’, e introducir vuestro correo electrónico. De esta manera recibiréis todos los artículos que publico sobre la cultura, los lugares interesantes, las opciones de ocio o las entrevistas a personas con mucho que decir sobre Dinamarca.

Ya tenéis una papeleta para que os toque este regalo… pero también la oportunidad de aumentar vuestras probabilidades. ¿Cómo? A través de las omnipresentes redes sociales, y así de paso me ayudáis a difundir el blog entre vuestros amigos y conocidos.

  • Mi perfil de Facebook: si compartís este post del sorteo que publico en Facebook, tendréis una papeleta más. Eso sí, mencionadme para que me entere y lo apunte, ¡por favor!
  • Mi perfil de Instagram: misma dinámica. Si compartís este post que publico del sorteo tendréis una participación extra. Y si no tenéis la app para hacerlo, por cada dos personas que mencionéis tendréis una papeleta extra. Si mencionáis a ocho tendréis cuatro papeletas extra, y así sucesivamente…
  • Mi perfil de Twitter: más de lo mismo. Al compartir este tweet del sorteo te ganas una participación extra, ¡así de fácil!

Este sorteo de ‘Velas y vikingos’ es de ámbito internacional: si la persona agraciada vive en Dinamarca o España espero poder darle el regalo en mano, y si vive en otro país se lo mandaré por correo postal.

Un programa aleatorio elegirá un nombre al azar y lo daré a conocer en todas estas redes sociales el miércoles 2 de diciembre, así que tenéis tiempo suficiente para compartir el sorteo y participar en él.

¡Muchísima suerte y, una vez más, gracias por vuestro apoyo!

2 Comentarios

  1. Yo.
    Enhorabuena por ese formidable trabajo que haces con tu blog. Nos deleitas con las visitas virtuales y comentarios de los lugares tan interesantes que se ubican en Dinamarca. Nos empapas de su cultura, de sus costumbres y de sus aficiones y nos haces partícipes de tu vida en ese país que, a través de tus recomendaciones, nos descubres cada semana. Lo explicas tan bien que soñamos con ir y visitar esos lugares estupendos que describes. Nos haces esperar con ilusión tu siguiente entrada. ¡Gracias por tus Velas y Vikingos! Sigue así.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s