Mi libro sobre Dinamarca

La aventura danesa toca a su fin, ¡y en breve nos mudamos a Pamplona! Han sido tres años maravillosos, pese a la pandemia que nos ha tocado vivir, en los que he aprendido mucho sobre Dinamarca. Tanta información en esta cabecita y tantas vivencias tenían que materializarse de alguna manera, y por eso creé este blog. Pero seguía teniendo un runrún en este cerebro mío, así que en los últimos meses he escrito, de manera paralela, ‘Dinamarca. Velas, vikingos y mucho más’.

Se trata de una publicación digital muy documentada, pero también muy sentida. He plasmado todo este conocimiento acumulado como si fuese un gran ‘Sabías qué…’, con 101 píldoras informativas sobre aspectos de la sociedad, la cultura, la historia o personajes interesantes de este país nórdico. Algunos temas ya han salido en el blog, pero otros son muy novedosos y te sorprenderán.

Además, he añadido 40 propuestas de ocio, diez por cada estación, para poder exprimir el país durante todo el año.

Este libro es un acompañante que te permitirá conocer Dinamarca desde muchos prismas diferentes y así apreciar su enorme riqueza de matices. En total, 29.819 palabras que espero que te dejen huella, o que al menos te hagan conocer mejor a este pequeño gran país.

‘Dinamarca. Velas, vikingos y mucho más’ cuesta 10 euros (75 coronas), está en formato PDF y lo puedes encargar enviando un correo electrónico a velasyvikingos@gmail.com. En tu email indícame también por favor qué método de pago prefieres (transferencia bancaria o paypal).

Espero que lo disfrutes leyéndolo tanto como lo he hecho yo escribiéndolo. Y una vez más… ¡muchas gracias por tu apoyo!

Feliz fin de semana, querid@s lector@s.

4 Comentarios

  1. Yo
    ¡Me encanta la portada con los hoptimists! Creo que es un libro muy ameno de leer y que informa de manera muy entretenida de muchos aspectos de ese nórdico país.

    También el blog que has creado es una interesante fuente de información sobre la cultura y las costumbres de los daneses. Well done!!
    ¡Mi más sincera enhorabuena por ambos trabajos!

    Me gusta

  2. ¡¡¡Qué caña Michelle!!! Qué calladito lo tenías!! Ahora mismo te paso el pedido y ya tengo libro para las vacaciones. Gracias por haber compartido tus vivencias y saber en el blog y ahora en el libro. ¿De qué país será tu tercer blog? Un besazo. Ganicas de verte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s